Volver al inicio






Examen de Certificación Oficial DiGiCo SD Series.

 

Se desarrolla en 2 etapas:

La primera consiste en la realización de un trabajo práctico mediante el uso del soft off line. Éste lo realizan en sus casas.

La segunda trata de presentar dicho trabajo practico ante un instructor de la Escuela DiGiCo.

 

Metodología:

Es obligatorio tener cumplidos los 6 webinars y almenos un miniworkshop.

Luego, aquellas personas interesadas, deben solicitar que se les envíe el trabajo practico.

Una vez que consideran que el trabajo práctico esta resuelto con éxito, se inscriben a la fecha de examen que se acomode con sus horarios. Si durante la realización del trabajo práctico les surjen dudas, pueden hacer todas las consultas que necesiten, como así también repetir todos los webinars y/o miniworkshops que deseen. Importante tener en cuenta que durante el examen no se responderán consultas!

 

Una vez en el examen presencial, los recibirá un instructor de la Escuela DiGiCo, al cual le presentarán el trabajo práctico mediante el uso del soft off line.

Es importante saber, que dicho trabajo práctico no debe tener ningún error. Ante el mínimo error en esta etapa, se da por concluido el examen sin obtener la certificación oficial, debiendo presentarse al siguiente una vez que asistan nuevamente a los webinars recomendados por el instructor.

De pasar con éxito la presentación del trabajo práctico, deberán repetir lo mismo, pero frente a la consola, en donde demostrarán estar ubicados en la navegación de la misma.

Luego, convertirán la sesión a otro modelo de consola mediante el SD Converter, y también mostrarán en esa otra consola estar ubicados dentro de sus ventanas y opciones.

 

Al pasar todas estas etapas, recibirán la certificación oficial como "Usuario DiGiCo SD Series", y pasaran a formar parte del directorio de Usuarios Certificados DiGiCo SD Series, publicado en la web de la escuela DiGiCo.

Toda la información necesaria para pasar con éxito en el examen de certificación se encuentra en los webinars, miniworkshops, y videos tutoriales.



 

La certificación oficial esta disponible para aquellas personas que puedan rendir el examen presencial en la Ciudad de Buenos Aires o Godoy Cruz, Mendoza.

 

Ante cualquier duda sobre la certificación oficial, o para solicitar el envío del trabajo práctico, contáctenos al siguiente mail:
certificacion@escueladigico.com.ar